Templates by BIGtheme NET

Los mejores móviles chinos con Android

Los mejores móviles chinos con Android. Muchas marcas chinas han comenzado a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la telefonía móvil. A continuación puedes encontrar los que, a nuestro juicio, son los smartphones chinos con Android más atractivos. También puedes echar un vistazo a nuestra lista con los mejores móviles de 2013.

oppo

Sin rodeos, el mejor móvil chino con Android del momento (hasta la llegada del Xiaomi Mi3S)

Con diseño muy similar a los terminales de la gama Xperia de Sony y a móviles anteriores de la marca, el terminal de Oppo unos acabados muy elegantes y un cuerpo fabricado en fibra de carbono y con elementos de acero.

Destaca una impresionante pantalla (versión premium) de 2560 x 1440 píxeles y 538 ppp, uno de los primeros displays 2K del mercado.

Pero no sólo de la pantalla vive este nuevo terminal de Oppo, ya que el mejor móvil chino del momento, también monta el mismo procesador que el Samsung Galaxy S5, el Snapdragon 801, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta MicroSD.

Su cámara, pese a los rumores que hablaban de un sensor de 50 mpx en el Oppo Find 7, finalmente es de 13 mpx.

Es compatible con la grabación de vídeos 4K e incluye un modo llamado SuperZoom, que combina diez fotos en una sola imagen de 50 mpx. Así es como se realizó la fotografía que se filtró hace días.

La cámara frontal del dispositivo que encabeza esta lista de mejores móviles chinos con Android, cuenta con un sensor de 5 mpx y F 2.0 que permite aprovechar muchas de las funciones de la cámara principal.

Entre las especificaciones y características del nuevo Oppo Find 7 también destaca su batería, que se queda en unos más que aceptables 3.000 mAh, con tecnología de carga ultrarrápida que permite cargar en un 75% la batería del Oppo Find 7 en tan solo media hora.

El Xiaomi Mi3 saldrá al mercado en dos versiones, una con cada procesador. El modelo que integra el Nvidia T​egra 4 funcionará a una velocidad de 1,8 Ghz, mientras que la versión con el Snapdragon 800 lo hará a 2,3 Ghz. Esta evolución en cuanto al procesador del Mi3 proporciona un aumento del rendimiento del terminal superior al 40 por ciento respecto al Mi2S.

Su pantalla es de 5 pulg​adas 1080p LCD IPS, con una tecnología de “toque ultra sensible” que funciona incluso cuando el usuario tiene las manos mojadas o está usando el smartphone con guantes. El procesador va acompañado por 2 GB de RAM y al igual que en términos de CPU, también podrá elegirse entre versiones de 16 o 64 GB de almacenamiento, diferenciándose ligeramente de las versiones de 16 y 32 GB del Mi2S.

El terminal goza de una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, apertura F2.2 y Flash Led Dual, acompañada de una cámara frontal es de 5 megapíxeles y permite la grabación de vídeo en 1080p.

Completa el terminal una generosa batería de 3000 mAh. A priori, y al menos por características, es uno de los mejores móviles chinos Android de este 2014.

El dispositivo se asemeja bastante -salvando las distancias- en apariencia al iPhone 5S, aunque el teléfono de Jiayu es algo más pesado y gordo que el terminal de Apple, pese a su estilizado diseño con 0,79 cm de grosor.

El Jiayu G5 goza de una pantalla de 4,5 “ (algo que agradecemos los detractores de las pantallas enormes en los smartphones) a 720p con tecnología OGS.

En su interior cuenta con un procesador Quad Core MediaTek MT6589T a 1,5 GHz, no tan potente como el del Xiaomi Mi3 o el Oppo Find 7, pero ofreciendo un gran rendimiento, más aún cuando está acompañado de 1 GB o 2 GB de memoria RAM.

Su capacidad de almacenamiento va de los 4 GB del modelo normal a los 32 GB del Jiayu G5 Advance, ampliables hasta los 64 GB con tarjetas micro SD y sale a la venta con Android 4.2 como sistema operativo.

Cuenta con la habitual cámara de 13 megapíxeles tan característica de los últimos smartphones chinos presentados en sociedad, acompañada en este caso de una cámara frontal de 3 megapíxeles.

Curiosamente, ya que es algo donde los mejores móviles chinos suelen destacar, uno de sus puntos débiles se encuentra en su batería, con unos escasos 2.000 mAh.

Precio Jiayu G5: Desde 236 euros al cambio.

Precio Oppo Find 7: Desde 399 euros al cambio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful