Templates by BIGtheme NET

Los Lakers, sin Davis, visitan a los reforzados 76ers en el NBA Sundays

Los Ángeles Lakers (28-27), finalmente sin haber podido incorporar al ‘All Star’ Anthony Davis, visitan este domingo (21:30 CET, -1 GMT) a unos Philadelphia 76ers (35-20) que han sido los grandes protagonistas del mercado de traspasos tras completar la llegada del alero Tobias Harris que les permite formar un quinteto plagado de estrellas.

los-lakers

La iniciativa ‘NBA Sundays’, como el ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña serán un total de 42 encuentros, lo que representa un récord debido a la gran acogida que ha tenido en las cuatro temporadas anteriores en que se ha desarrollado.

En esta ocasión una de las grandes atracciones será LeBron James, cuatro veces jugador más valorado de la NBA (MVP), que tras estar 36 días de baja por una lesión en la ingle ha vuelto a gran nivel y lidera a sus Lakers en el objetivo de entrar en las eliminatorias por el título, posiciones de las que se cayeron (actualmente ocupan el décimo lugar) tras la baja del alero.

La iniciativa ‘NBA Sundays’, como el ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente.

Un objetivo que no podrá compartir con Anthony Davis, la estrella de New Orleans Pelicans, a pesar de que este pidió a su franquicia ser traspasado y los angelinos lo intentaron todo por hacerse con sus servicios. Curiosamente, LeBron y Davis sí jugarán juntos en el partido de las estrellas después de que James le seleccionase para su equipo, entre risas, porque intentó hacer lo propio para la franquicia de Los Ángeles.

A pesar de los rumores que removieron el equipo, los Lakers llegan al partido con la moral alta tras vencer el jueves a su eterno rival, Boston Celtics, en su cancha (129-128) gracias a una canasta sobre la bocina del base Rajon Rondo, exjugador, precisamente, de la franquicia de Massachusetts

Philadelphia 76ers tuvo mejor suerte en el mercado de traspasos ya que incorporó a Tobias Harris, que promedia los mejores números de su carrera con 20,8 puntos, 7,9 rebotes y 2,7 asistencias, procedente de Los Ángeles Clippers, formando así una alineación inicial denominada como el ‘quinteto de la muerte’ con: Ben Simmons, JJ Reddick, Jimmy Butler, Tobias Harris y Joel Embiid.

Un fichaje con el que los 76ers optan, todavía más, al título de la NBA tras años intentando reclutar a los mejores jóvenes, en lo que denominó como ‘El Proceso’ y que ahora afronta su última etapa.

En la primera puesta de largo tras los cambios en la plantilla, la franquicia de Philadelphia venció en su pabellón, el Wells Fargo Center, a los segundos clasificados en la Conferencia Oeste, Denver Nuggets (110-117), y buscarán repetir resultado este domingo en el ‘NBA Sundays’.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful