Templates by BIGtheme NET

“Longevos al Cine” lleva adultos mayores a disfrutar “Broche de Oro 2”

Fundación Manos Arrugadas y Caribbean Cinema realizan alianza de responsabilidad social, que ha logrado que decenas de adultos mayores llenaran la Sala del Cine – Acrópolis para ver la película “Broche de Oro 2”, comedia familiar escrita por el guionista y director puertorriqueño Raúl Marchand.

Adultos-mayores-Cine

La Fundación Manos Arrugadas desarrolla el programa “Longevos sobre Ruedas”, que busca que las personas adultos mayores descubran nuevos lugares, compartan nuevas experiencias con personas de su edad y se “empoderen” de su tiempo.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores en su entorno social, acompañados de personal carismático, apoyo empresarial y voluntarios que se unen a esta misión de vida.

Los asistentes salieron de la sala alegres, inspirados y entusiasmados en cambiar patrones de conducta que los tiene aislados en sus casas, y comprometiéndose a integrarse a las diferentes actividades que oficie la Residencia Manos Arrugadas, ubicada en la Zona Colonial.

Te invitamos a seguir y apoyar esta maravillosa fundación por sus redes sociales @fundamard y en el facebook: Fundación Manos Arrugadas la cual ejerce una labor loable en pro de nuestros Ancestros Portadores de Saberes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful