Templates by BIGtheme NET

Lo mejor del Samsung Galaxy S5

Conoce lo mejor del Samsung Galaxy S5. Samsung ha presentado el Galaxy S5, es más grande y más potente que su predecesor, moviendo todo a una velocidad superior en términos de rendimiento. Tuvimos un corto período de tiempo con un modelo de principios, para tener una idea de cómo se perfila.

El-Galaxy-S5

Diseño y construcción

 El cambio más grande se encuentra en la placa trasera, con un efecto de hoyuelos de haber sido incorporado a su fin. El borde de metal que se vio en el Galaxy S4 todavía está, pero en general el teléfono tiene algunas señas de identidad de la serie Galaxy Note.

Más prueba de ello es la pantalla de 5.1 pulgadas, sólo 0.2 pulgadas más pequeño que el original Galaxy Note . La pantalla Full HD Super AMOLED es 432ppi, por lo que es nítida, clara y muy poderosa que está a la altura-

Android KitKat con una versión renovada de la interfaz de usuario de Samsung. Es cierto que existen similitudes que la observada en el Galaxy S4 , pero las partes de la interfaz de usuario de la firma coreana ha visto una reforma significativa.

Cuando el menú de configuración en muchos teléfonos consiste en una larga lista de opciones, Samsung ha reemplazado esto con iconos de colores, haciendo que se vea más como un menú de aplicaciones Android y añadiendo un toque extra de estilo. Esos iconos hacen otra aparición en la barra de notificaciones, y nos gusta su piso, el aspecto minimalista mucho.

Cámara

Una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior de la Galaxia S5, haciendo de esta una propuesta seria, que ofrecerá una dura competencia a los gustos de Sony y Nokia . Samsung ha afirmado que el dispositivo cuenta con enfoque automático más rápido del mundo y ciertamente resultó impresionante cuando la probamos.

Conclusiones

Samsung ha creado un smartphone libre de gama alta que se sitúa en lo más alto del mundo de los móviles, impulsando la tecnología que está a disposición de sus usuarios aún más. Con una interfaz de usuario renovada y amplia pantalla del teléfono ofrece una impresionante experiencia visual y nuestras primeras impresiones de la cámara prometen grandes cosas.

FUENTE: turankeo

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful