Templates by BIGtheme NET

Linces hieren joven en terrenos ocupados en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros del cuerpo élite Lince de la policía Nacional en esta ciudad hirieron de bala un joven que se encontraba próximo a unos terrenos ocupados en la comunidad de las Guázumas.

 

El lesionado identificado como Laly Manuel Santos Méndez de 18 años de edad, residente del sector Los Grullon de esta ciudad, fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, tras recibir una herida de bala en la pierna izquierda.

 

El hecho se produjo en las proximidades los terrenos propiedad del señor Víctor José Grullón Reyes, los cuales son invadidos desde hace dos meses, siendo desalojados los ocupantes en tres ocasiones por agentes policiales.

 

Según el lesionado, este caminaba por el lugar en momentos que varias personas lanzaban piedras a los Linces, por lo que los agentes sin mediar palabras le dispararon en la pierna.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful