Licey gana con jonrón de Michael de la Cruz y empujadas de los Bonifacio

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Con jonrón de Michael de la Cruz y empujadas de los hermanos Jorge y Emilio Bonifacio, los Tigres del Licey superaron 5-3 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo.

Los escarlatas tomaron el control abriendo el juego con elevado de sacrifico del estadounidense Nate Lowe, pero los ganadores empataron la pizarra en la parte baja del primero con sencillo de Jorge Bonifacio.

En la sexta entrada, Wander Franco devolvió la ventaja a los rojos con jonrón por el bosque derecho, aunque los azules ripostaron con vuelacercas de De la Cruz para empatar, y otra por error en tiro del estadounidense Jim Haley.

Emilio Bonifacio amplió la ventaja de los Tigres con indiscutible productor en el séptimo capítulo, y Yeison Asencio pegó doblete para la quinta vuelta. El emergente Melky Mesa remolcó la tercera de los Leones con sencillo en el noveno.

Gabriel Arias (1-0) se llevó el triunfo, con labor de 2.0 episodios; Rhiner Cruz (0-1) cargó con la derrota, y Jairo Asencio logró el salvamento (1). El abridor de los Leones, el estadounidense David Kubiak, trabajó 3.0 episodios de dos hits, una vuelta, dos ponches y dos transferencias, saliendo sin decisión.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful