Licey entregará los anillos de campeón este jueves de temporada 2016-2017

Por: listindiario.com

Aplazada igual que el partido del domingo 7, los Tigres del Licey harán efectiva este jueves 11 de enero la entrega de los anillos de campeón de la temporada 2016-17, antes del partido contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

licey-entregara-los-anillos

El presidente del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, junto a los demás directivos, encabezará la ceremonia programada para las 6:00 de la tarde frente al club house del equipo en el enclave del Ensanche La Fe.

En esa parte del terreno se pondrá la joya en manos de los jugadores que integraron el conjunto en la pasada estación, en la que los campeones nacionales obtuvieron su corona 22 en una gran final en la que vencieron al equipo cibaeño en el extremo de nueve partidos, el último en Santiago.

Aparte de los jugadores, reciben la preciada prenda todo el personal de oficinas, club house, integrantes de las cadenas de transmisión y prensa de la franquicia fundada hace 110 años, que en 2001-2002 se convirtió en el primer equipo del béisbol invernal dominicano en premiar con anillo de campeón.

El mismo iba a ser entregado el pasado domingo 7 antes del clásico entre los grandes  rivales, pero ambos fueron aplazados por las torrenciales lluvias que se precipitaron sobre Santo Domingo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful