Licey contrata lanzadores importados Heath Fillmyer y Kent Emanuel

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Tigres del Licey anunció la contratación de otros dos lanzadores, el derecho con experiencia de Grandes Ligas Heath Fillmyer y el zurdo Kent Emanuel, con los que completa la cantidad de seis extranjeros que se tiene previsto incorporar para arrancar la temporada 2020-2021 de béisbol invernal, pautada para iniciar el 15 de noviembre con dedicatoria póstuma a don José Manuel Fernández, ex presidente del conjunto.

Operaciones de béisbol del club, que dirige el gerente general Junior Noboa, había informado la firma del abridor de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, derecho panameño Jaime Barría; al repitente cubano del mismo brazo Vladimir Gutiérrez; y los puertorriqueños, el diestro Fernando Cruz y el relevista zurdo Luis Cruz.

“Con Fillmyer conseguimos un pitcher con más de 100.0 innings de experiencia en Grandes Ligas y sin limitaciones”, comentó Noboa sobre el diestro de 26 años, 6’1” de estatura y 195 libras, que entre 2018 y 2019 lanzó en 29 partidos, 16 como abridor, con los Reales de Kansas City, de la Liga Americana.

En 2018 tuvo foja de 4-2 en ganados y perdidos con efectividad de 4.26. En el global en el más alto nivel tiene 4-4, porcentaje de carreras limpias de 5.02. Ha lanzado 104.2 entradas, le han conectado 106 hits, 59 carreras merecidas, con 44 bases por bolas y 72 ponches propinados, WHIP de 1.4. Kansas lo dejó libre en 2020.

Heath Fillmyer comenzó su trayectoria profesional en 2014 con la organización Atléticos de Oakland y en 2018 pasó en un cambio a los Reales, con los que ese mismo año alcanzó los niveles Triple A y las mayores.

Acerca de Kent Emanuel, Noboa indicó: “Emanuel nos da otro brazo zurdo de buen control y versátil, capaz de hacer ambos roles (abridor y relevista)”.

Con 28 años, 6’4” de alto y peso corporal de 225 libras, Emanuel ha lanzado los últimos tres años a nivel Triple A con los Astros de Houston.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful