Templates by BIGtheme NET

Liberan joven había sido secuestrada en UASD recinto SFM

San Francisco de Macorís.- Fue liberada la joven que había sido secuestrada por desconocidos la tarde del viernes tras su salida de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el recinto de esta ciudad, según informaron parientes y amigos.

fernandea-secuestrada-nagua

La joven estudiante de término de la carrera de Derecho María Fernanda Chávez Hinojosa, supuestamente salió a la 1:00 de la tarde de la universidad y abordó un vehículo desconocido, por lo que nunca llegó a su hogar, en la comunidad de Madre Vieja, Distrito Municipal El Pozo del municipio El Factor de Nagua.

Fue liberada en horas de la tarde del sábado, desconociéndose si los familiares pagaron el rescate que inicialmente era de dos millones de pesos.

Según las informaciones horas después, los supuestos secuestradores realizaron una llamada telefónica a la residencia de la familia encabezada por el padre de la raptada Fernando Chávez, miembro de la Asociación de Productores de Arroz, y Yuderka Hinojosa, madre de la joven y conversaron con Tiloneo, un hermano de la secuestrada, a quien alegadamente le pidieron dos millones de pesos por su liberación.

Así mismo se dijo que alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado recibieron otra llamada donde los supuestos secuestradores aumentaron la cifra a cuatro millones.

Se determinó que las llamadas fueron realizadas desde el teléfono de la joven, mientras que los familiares de María Fernanda, se niegan a ofrecer detalles, por lo que se reunieron con la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, y este sábado con la Policía de San Francisco de Macorís y con la de Nagua.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful