Liberan a cantante urbano Amenazzy; chofer se atribuye arma de fuego sin documentos

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Amenazzy fue liberado tras permanecer apresado desde la noche del martes 13 de octubre por violar el toque de queda, además de ocuparle en el vehículo en que transitaba junto a cuatro personas la pistola Glock, color negro, con 12 cápsulas, que no poseía documentación.

Así lo informó el promotor urbano Santiago Matías (Alofoke) en sus redes sociales. “Hace unos minutos @amenazzy ha sido liberado luego de estar arrestado por supuestamente violar el horario del toque de queda”, escribió Matías sobre su liberación.

De acuerdo con el medio N Digital mediante una fuente, el conductor del vehículo en el que fue detenido José Daniel Betances, nombre de pila del intérprete de “Jalapeño”, se atribuyó la responsabilidad del arma de fuego sin documentación encontrada en la yipeta.

Mientras que una fuente de entero crédito de la Fiscalía informó a Diario Libre que presentarán medida de coerción al chofer que se hizo responsable del arma, de nombre Joshua.

Mientras que a Amenazzy no se le ocupó “nada comprometedor”.

“No sé le ocupó nada comprometedor, luego de ser interrogado conjuntamente con los demás detenidos fue liberado. Solo se someterá al chófer”.

El cantante estuvo siendo interrogado por varias horas.

La Policía Nacional había informado que el arma marca Glock, serie B2WK53, no posee ningún tipo de documentación, por lo cual una persona debe ser procesada, según el artículo 24 de la Ley 36-65 del Código Procesal Penal Dominicano.

Se recuerda que miembros del Ejército República Dominicana (ERD) detuvieron la noche del martes no solo a Amenazzy, sino a otras cuatro personas, cuyos nombres son Teo Humberto Adames Reyes, Joshua Alejandro, Lucero Tavárez y Eduardo Mateus Hernández, este último de nacionalidad venezolana, dijo la Policía en un comunicado.

La detención se produjo en la avenida John F Kennedy, cerca de las 10:00 de la noche, en un retén localizado frente a la compañía de teléfonos Claro, entre las avenidas Abraham Lincoln y Lope de Vega, en dirección Oeste-Este.

El joven andaba en una yipeta Chevrolet, Tahoe, LTZ, 4×4, color negro, que era flanqueada por otra yipeta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful