Templates by BIGtheme NET

Leones del Escogido empatan la Serie Final

Los Leones del Escogido, campeones nacionales, han ganado de nuevo a los Tigres del Licey y han empatado la Serie Final a 3 juegos por bando.

leones-escogido

El bateo oportuno de Jesús Feliciano y el juego errático de la defensa del Licey, llevaron al Escogido a su tercer triunfo al hilo al superar 9- 6 a los Tigres, en un partido celebrado a casa llena en el parque Quisqueya. El Licey establece una nueva marca de errores cometidos en un partido de serie final con 7, superando la marca de las Águilas que era de 6.

Ahora la serie está igualada a tres triunfos por bando, restando sólo tres partidos para definir el campeón del torneo que rinde homenaje al fenecido don Miguel Heded Azar.

Los Leones (3-3) han ganado los últimos tres partidos de la serie final, borrando la ventaja de tres triunfos que el Licey (3-3) tuvo en las tres primeras fechas de esta última etapa del campeonato de béisbol otoño-invernal dominicano. En el partido, el importado Lew Ford, del Licey, disparó dos cuadrangulares.

En el encuentro celebrado en el Quisqueya con una de las mejores asistencias de los últimos tiempos para un partido entre los “eternos rivales”, Feliciano logró dos oportunos batazos productores de dos carreras cada uno y además el bateo de Carlos Santana, el importado Jordan Lennerton y Gregory Polanco, ambos con cañonazos creadores de anotaciones.

El Escogido aprovechó bien los errores cometido por la defensa del equipo del Licey que cometieron 7 pifias, incluyendo dos del siore Erick Aybar, una interferencia del cátcher René Rivera, así como Emilio Bonifacio, Eugenio Vélez y Engel Beltré, cometieron un error cada uno. También los boletos cedidos a los bateadores de los Leones fueron claves. Cuatro de ellos se convirtieron en anotaciones.

Via: Listindiario.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful