Leonel Fernández desmiente haya sido diagnosticado con Covid-19

leonel-1

Por Rafael Zapata 

AGENDA56, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, desmintió este viernes que haya sido diagnosticado con el coronavirus como, según dijo, han informado algunos medios de comunicación.

“Desmiento categóricamente las informaciones falsas que circulan en varios medios de comunicación sobre un supuesto resultado positivo por COVID-19”, expresó Fernández en su cuenta de Twitter.

Agregó que se encuentra en perfecto estado de salud, “trabajando, bajo las medidas y protocolos sanitarios de lugar”.

El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes 918 nuevos contagios de coronavirus tras la toma 8,682 muestras para detectar la enfermedad.

Con estas nuevas cifras, el total de casos confirmados es de 132,554, de los que 21,006 son casos activos, mientras que los fallecimientos desde la llegada de la pandemia el pasado marzo ascienden a 2,280.

La ocupación hospitalaria continúa a la baja, situándose en un 18 % de las camas disponibles para tratar la covid-19, que son 595 de las 3,247 disponibles.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful