Templates by BIGtheme NET

Leonard conduce la victoria de los Spurs en Miami

MIAMI. Kawhi Leonard anotó 29 puntos, la cifra tope de su carrera en postemporada, para conducir a San Antonio Spurs, que durante la primera mitad tiró para un porcentaje récord en unas finales de NBA de 75.8, a la victoria 111-92 sobre Miami Heat. El triunfo concede a los Spurs el comando 2-1 de la final ante Miami, que los venció en la pasada campaña en la ronda por el campeonato.

Kawhi-Leonard-guia-spurs

Los Spurs anotaron 19 de sus primeros 21 disparos y terminaron marcando 25 de 33 en la primera mitad, superando la marca de 75 por ciento de Orlando contra los Lakers en 2009.

Danny Green y Tony Parker anotaron 15 puntos cada uno, respectivamente, y Tim Duncan sumó 14. Green aportó en la defensa con cinco balones robados.

LeBron James y Dwyane Wade marcaron 22 cada uno para el Heat. James perdió siete balones. El cuarto partido será mañana en esta ciudad.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful