Lenin Campos recibe multitudinario respaldo durante caravana de cierre de campaña

DUARTE.- El candidato a la alcaldía del municipio de Las Guáranas por el partido Fuerza del Pueblo, Lenin Campos, encabezó este jueves una multitudinaria caravana de cierre de campaña.

Cientos de personas que se desplazaban en diferentes medios de transporte, recorrieron los diferentes sectores del municipio de Las Guáranas, expresando respaldo a las aspiraciones de Campos.

Portando banderas de la referida organización política que recién fundó el ex presidente Leonel Fernandez, así como cartelones con la figura de Campos, los participantes vociferaban consignas referentes a la campaña.

Durante el recorrido, al ser abordado, Campos agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional mostrado en la actividad, que además contó con el respaldo de altos dirigentes de ese partido y organizaciones aliadas.

Dijo que al llegar al ayuntamiento de ese municipio, asumirá el compromiso de trabajar en favor de la juventud y todos los sectores sociales de esa localidad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful