Le darán bolsitas de marihuana a quienes se pongan la vacuna del COVID-19 en Washington

le-daran-marihuana

ESTADOS UNIDOS.-El grupo activista del cannabis DC Marijuana Justice planea ofrecer bolsas de regalo de marihuana a quienes reciban la vacuna COVID-19 en Washington, DC, anunció la organización.

“Estamos buscando formas de celebrar de forma segura el fin de la pandemia y sabemos que nada une a las personas como el cannabis”, escribió el cofundador de DCMJ, Nikoas Schiller, en un comunicado de prensa de la iniciativa, denominado “Joints for Jabs”.

El grupo planea repartir bolsas de marihuana gratis en los sitios de vacunación de Washington, DC, tanto para conmemorar lo que, con suerte, es el comienzo del fin de la pandemia de coronavirus como para defender tanto los refrigerados como la vacunación.

“Para celebrar esta ocasión trascendental y agradecer a la gente por vacunarse, decenas de cultivadores locales de DC distribuirán legalmente bolsas de cannabis gratis fuera de los centros de vacunación tan pronto como el público en general pueda vacunarse”, dice el comunicado, citando además a Schiller diciendo: “Cuando se vacune a un número suficiente de adultos con la vacuna contra el coronavirus, será el momento de celebrar, no solo el fin de la pandemia, sino el comienzo del fin de la prohibición del cannabis en los Estados Unidos”.

El Departamento de Salud de DC aún no ha nombrado los sitios públicos de vacunación, pero DCMJ dice que darán más detalles una vez que esas direcciones y horarios de atención se hayan hecho públicos. Mientras tanto, los productores locales ya han prometido tres libras de cannabis para el sorteo, y DCMJ espera tener un total de cinco libras para cuando comiencen a ofrecerlas al público recién vacunado, informó DCist.

Los organizadores planean distribuir cannabis suelto, en lugar de porros preenrollados. Repartir porros gratis, aprendieron después de hacer tanto durante la inauguración del presidente Trump en 2017, lleva a que las personas los fumen en el lugar y a violar la ley de la ciudad, además de ser problemático para el protocolo de salud pandémica. “Hace cuatro años, repartimos más de 10,000 porros, y los lamimos”, dijo el cofundador de DCMJ, Adam Eidinger, a DCist.

“Hoy, creemos que eso es un problema”. Los destinatarios de las bolsitas podrían considerar pasar su obsequio húmedo a aquellos que actualmente padecen el coronavirus, ya que un estudio reciente encontró que los extractos de cannabis posiblemente podrían reducir el riesgo de morir por COVID-19. Investigadores de la Universidad de Lethbridge en Canadá informaron que la “tormenta de citoquinas” del cuerpo humano, a menudo fatal, durante la cual el sistema inmunológico que funciona mal se ataca a sí mismo, se calmó mediante el uso de tres cepas prometedoras de plantas sativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful