Templates by BIGtheme NET

Latinoamericanos brillan en jornada de Grandes Ligas de béisbol

LOS ÁNGELES. Los venezolanos Aníbal Sánchez y Miguel Cabrera, el mexicano Yovani Gallardo y el nicaragüense Everth Cabrera brillaron este jueves en las Grandes Ligas de béisbol, con excepcionales actuaciones desde el montículo o con el bate.

Miguel-Cabrera-1

El abridor Aníbal Sánchez lanzó pelota de cinco hit en siete innings, su compatriota Miguel Cabrera remolcó una carrera y el miamense J.D. Martínez bateó jonrón, para que los Tigres de Detroit vencieran 2×1 a los Reales de Kansas City.

 

Los Tigres (37-32), que cortaron la racha de triunfos consecutivos de los Reales, evitaron la barrida en la serie y se acercaron a medio juego de Kansas City (38-33), líderes de la División Central de la Liga Americana.

 

Cabrera remolcó la primera carrera de los ‘felinos’ con doblete a lo profundo del jardín central en el cuarto inning, y minutos después en esa misma entrada, Martínez empujó la del triunfo con jonrón solitario ante el abridor Danny Duffy. Sánchez (4-2) se anotó el triunfo al permitir cinco imparables y dar un pasaporte.

 

Joba Chamberlain relevó el octavo inning y el cerrador Joe Nathan abanicó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno capítulo para llevarse su 14º salvamento en 18 salidas.

 

El mexicano Yovani Gallardo le ganó duelo monticular a Chase Anderson y el dominicano Carlos Gómez extendió a 15 su racha de juegos consecutivos bateando de hits, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran 4×1 a los Diamondbacks de Arizona.

 

Gallardo (5-4) estuvo sólido en sieteinnings, en los que permitió cinco inatrapables, una carrera -que fue limpia-, dio cuatro ponches y no regaló boletos.

 

El taponero venezolano Francisco Rodríguez aceptó un hit en el noveno inning para llegar a 23 salvamentos, líder de las Grandes Ligas en la temporada. Este fue el rescate número 327 en la carrera de Rodríguez, que le ubica 13º en la lista de máximos rescatistas.

 

El nicaragüense Everth Cabrera remolcó dos carreras en el séptimo inning para apoyar el buen trabajo del abridor novato Jesse Hahn, y permitir a los Padres de San Diego remontar el marcador por segundo juego consecutivo, al vencer 4×1 a los Marineros de Seattle.

 

El emergente Chris Denorfia rompió el empate con un sencillo remolcador de carreras en un séptimo inning de cuatro anotaciones de los Padres, que ganaron los últimos dos de los cuatro partidos de la serie. El dominicano Robinson Canó bateó tres sencillos por los Marineros.

 

Hahn (2-1), que apenas hizo su tercera apertura en las Mayores, mantuvo a Seattle en una carrera sucia y cinco hits, con siete ponches y un par de boletos. Huston Street permitió un doble y un sencillo con un out en el noveno, pero salió de apuros con un doble play y firmó su 20º salvamento en 20 oportunidades.

 

Un jonrón de Nick Swisher con las bases llenas y dos outs en la décima entrada le dio un triunfo de 5×3a los Indios de Cleveland sobre los Angelinos de Los Angeles.

 

En Washington, Gavin Floyd regresó recientemente de una cirugía de reconstrucción de codo derecho para lanzar seis innings en blanco en la victoria de los Bravos de Atlanta de 3×0 sobre los Nacionales.

 

Atlanta pagó caro por la victoria, pues Floyd debió abandonar el juego al comienzo del sexto acto tras recibir un batazo de foul de Jason Werth, sumándose a la larga lista de lanzadores lesionados de los Bravos. Atlanta anunció después que Floyd presenta una inflamación posterior de codo derecho y será sometido a radiografías para determinar la gravedad de la lesión.

 

Chris Archer aceptó tres hits en seis entradas y dos tercios y Evan Longoria y Kevin Kiermaier despacharon cuadrangulares pegados, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 5×0 a los Astros de Houston. Archer (4-4) ponchó a ocho y dio dos boletos, mientras Kiermaier bateó un vuelacercas de dos carreras y poco después Longoria le siguió con un jonrón solitario ante Paul Clemens, ambos en la séptima entrada.

 

Por: Hoy

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful