Las Águilas vs Estrellas; los Toros vs Gigantes

Por: listindiario.com.do

En uno de dos partidos a celebrarse esta noche como parte de la reanudación del round robin del béisbol dominicano, las Águilas Cibaeñas (4-4) se enfrentarán a las Estrellas de Oriente (3-5) en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, juego que marcará justo la mitad de la semifinal, para cada novena.

Gigantes-de-Cibao

 

En el otro partido los Toros visitarán a los Gigantes del Cibao para un partido a celebrarse en el parque Julián Javier, a partir de las 7:30 de la noche.

Para el duelo de esta noche, el dirigente aguilucho, Andy Barkett ha señalado al derecho Ángel Castro (1-0) para abrir el partido. Durante el round robin, Castro ha tenido dos apariciones en rol de relevo, combinando una efectividad de 1.69, tras labor de 5.1 entradas de una carrera, seis hits, seis ponches y no ha dado boletos.

De su lado, el capataz de las Estrellas, Dean Treanor, dependerá del experimentado zurdo Evan MacLane (1-0) quien en dos salidas ha tirado 10 entradas de una carrera, con 10 hits permitidos, un boleto y dos ponches, para un promedio de carreras limpias de 0.90.

Los aguiluchos vienen de obtener un triunfo con pizarra 4-1 frente a Toros del Este, por lo que se colocaron solos en la segunda posición del standing, a dos del primero en poder de Gigantes del Cibao (6-2).

Por su parte, los orientales perdieron un dramático partido con marcador  9-5 frente a los nordestanos, siendo esa su cuarta derrota consecutiva, por lo que se fueron al último puesto, empatados con Toros, a uno del segundo.

Para Águilas y Estrellas será su noveno partido del round robin, cuyo calendario consta de 18 encuentros para los cuatro equipos.

Los aguiluchos, han jugado bien en la ruta donde tiene registro de 3-1, pero en la casa poseen 1-3. Los orientales tienen récord de 2-2 en la casa y 1-3 como visitantes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful