Templates by BIGtheme NET

La propuesta matrimonial de francomacorisano joven “Yennysey”

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un joven que hasta ahora se mantiene en el anonimato, hizo una peculiar propuesta de matrimonia a su novia de la cual, hasta ahora se le conoce como “Yennysey”.

Propuesta-matrimonial

El hombre colgó una pancarta en el puente peatonal de la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez, Salida Santo Domingo, de esta ciudad, donde hace la solicitud y el hombre está a la espera de una respuesta de su futura prometida.

Curiosos que este martes 13 de febrero han transitado por la referida localidad, se han mostrado sorprendidos por esta “sorpresa” que desde la noche de ayer se instaló en el referido lugar.

Esta propuesta de matrimonio se realiza un día antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad o “San Valentin”, festividad para la que muchos enamorados esperan sorprenden a sus parejas con regalos y como en este caso, con esta característica propuesta.

Yennysey

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful