Era la madre de Brayan Peter mujer ultimada por agentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue identificada como María Reyna Paulino Rivas, de 44 años de edad, la mujer ultimada a tiros la mañana de este sábado durante un enfrentamiento entre tres hombres que la acompañaban y agentes policiales.

Madre-Peter

Paulino Rivas era la madre de Brayan Peter Félix Paulino, quien acompañaba John Percival Matos en distintos hechos delictivos y que cumple prisión preventiva, informó la Policía Nacional.

Ésta resultó muerta cuando fueron perseguido por agentes policiales, que lograron apresar a tres hombres que la acompañaban, mientras se transportaban a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337.

En tanto que los apresados fueron identificados como Julio Antonio Sánchez Soto alias Valeron de 46 años de edad; Luis Emilio Castillo Cabrera alias El Pinto de 32; Alquiries Reinoso de 50; Francisco Javier Báez Maldonado de 29 y Wellington Martínez Ozuna de 28 años de edad.

Acusados-robo-banco

El informe policial indica que los presuntos delincuentes cargaron con la suma de siete millones de pesos de una entidad bancaria, y que en ésta ocasión pretendían robar nueve millones de pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernandez de esta ciudad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful