La labor solidaria en los últimos años del interno Wilman Gonzalez en la ciudad de Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- En los últimos diez años que ha convivo en la cárcel, el interno Wilman Gonzalez de la cárcel Olegario Tenares de la ciudad de Nagua, ha decidido desarrollar una amplia labor solidaria, a los fines de poder integrarse a la sociedad.

Gonzalez, con la firme decisión de recapacitar ante los errores cometidos en su pasado, se ha dedicado a gestionar diversas acciones en beneficio de los internos y toda la población de la provincia Maria Trinidad Sanchez.

El interno ha gestionado en diversas ocasiones importantes cursos auspiciado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el Despacho de la Primera Dama de la República; la Procuraduría General de la República y la Dirección General de Prisiones.

Entre los cursos y talleres que han facilitado de varios internos que cumplieron sentencias, se encuentran: electricidad, productos químico, bisutería, ebanistería, mecánico, etiqueta y protocolo, barbería, administración de empresa, contabilidad, violencia intrafamiliar.

Además los internos han recibido charlas sobre vida nueva, a los fines de crear líderes, en los que mas de 80 internos se han graduado.

Asimismo, ha gestionado a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia para el beneficio de cientos de familias en dicha provincia, el reparto de miles de raciones alimenticias en mas de 15 comunidades de esa demarcación.

Asimismo, ha impulsado el desarrollo del deporte dentro del centro penitenciario, creando torneos en diferentes disciplinas, con la finalidad de dispersar la mente de los internos.

Wilman Gonzalez es oriundo de una comunidad rural en el municipio de San Francisco de Macorís.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful