Templates by BIGtheme NET

La JCE comenzará a entregar la nueva cédula en la Capital la segunda quincena de abril

La Junta Central Electoral (JCE) anunció que a partir de esta primera quincena del mes de abril estará habilitando la plataforma para expedición de la nueva cédula de identidad en Distrito Nacional y que en la segunda quincena comenzarán a entregar el documento.

jce

El anuncio fue hecho por el Director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, quien explicó que desde el miércoles 2 hasta el 21 de abril la Junta limitará algunos servicios que ofrece por los trabajos de habilitación la plataforma, como es la suspensión de la entrega de duplicado de cédulas.

El funcionario hizo un llamado a las personas que tienen algún problema en sus actas de nacimiento a que acudan a realizar la corrección, que dijo se harán sin costo.

Sostuvo que realizarán una campaña por los medios de comunicación para orientar a la población sobre el proceso a seguir.

La nueva cédula de identidad y electoral será expedida a siete millones de personas y será emitida en 146 centros de cedulación de la JCE en el país y en unidades móviles.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful