La Guerra de los Sexos sale del aire

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Sin dudas que la pandemia ha causado estragos, y fue un factor que afectó para que el programa La Guerra de los Sexos que inició su transmisión el pasado mes de febrero salga del aire.

Así lo confirmó una fuente oficial a esta revista, LuminariasTV.

El programa de Daniel Sarcos se estrenó el domingo 29 de febrero del 2020, posterior llegó la pandemia del Covid-19, por lo que suspendieron sus transmisiones, pero, debido a la misma situación, los últimos programas han salido grabados.

«La Guerra de los Sexos» versión criolla, contaba con la conducción del venezolano Daniel Sarcos y la dominicana Lizbeth Santos; esta última según se enteró este medio, había salido del canal CDN para dedicarse a este proyecto televisivo.

Entre los usuarios de las redes sociales en la cuenta oficial del programa, existen decenas de comentarios con quejas por la repetición que han presentado en las últimas semanas.

El espacio se transmitía por Telesistema a las 7 de la noche.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful