La fiscal de Nueva York no ve indicio criminal en tiroteo de policía a dominicano

matan-dominicano

La Unidad de Investigaciones y Procesos Especiales (SIPU por sus siglas en inglés) de la Fiscal General Letitia James, publicó hoy su informe sobre la muerte del dominicano Allan Feliz a manos de la policía de Nueva York en 2019.

Después de una exhaustiva investigación, la SIPU no encontró culpabilidad criminal por parte de los miembros del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), que estuvieron involucrados en el incidente.

Sobre la base de los relatos de los testigos, las considerables pruebas de vídeo y un examen exhaustivo de los hechos, no se pudo demostrar que el uso de la fuerza mortal fuera injustificado más allá de una duda razonable, como exige la norma jurídica.

Aunque la SIPU no encontró culpabilidad penal en este trágico asunto, hay varias preocupaciones serias sobre el manejo del incidente por parte de la policía de Nueva York y que se destacan en el informe de 37 páginas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful