Templates by BIGtheme NET

Koke, el joven símbolo de la resurrección del Atlético

LISBOA. Tiene 22 años, pero un futuro más que prometedor: el joven Jorge Resurrección, conocido en el fútbol como ‘Koke’, es una pieza importante para el Atlético de Diego Simeone y puede guiar el sábado a los suyos a su primer título europeo, contra el Real Madrid en Lisboa.

Koke

Formado en su cantera, debutó con el Atlético en 2009, pero ha sido a las órdenes de ‘Cholo’ Simeone cuando se ha asentado como una pieza clave. Su club así lo cree y hace unos meses renovó su contrato hasta 2018.

La precocidad de Koke sólo es comparable a su falta de complejos y a su madurez para afrontar con total concentración y seriedad los grandes partidos de su equipo.

Debutó con la selección absoluta española el pasado año y fue incluido por Vicente Del Bosque en su lista previa de 30 hombres para el Mundial de Brasil, con lo que podría tener premio a su espectacular temporada con el Atlético, si entra entre los 23 elegidos.

Vestir la Roja es algo que Koke conoce muy bien, ya que ha sido una presencia fija en las categorías inferiores, con las que fue campeón de Europa Sub-21 el pasado año en Israel, tercero en el Mundial Sub-17 de Nigeria-2009 y cuartofinalista en el Mundial Sub-20 de Colombia-2011.

“Es un jugador muy importante para el Atlético”, subraya Simeone cuando tiene ocasión, reafirmando una y otra vez su total confianza en su mediocampista pese a su juventud.   Con 17 asistencias de gol esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones, ha sido el mejor pasador del Atlético esta campaña.

La última fue incluso para ganar la Liga, el pasado sábado en Barcelona (1-1), poniendo el balón en la cabeza del uruguayo Diego Godín, el hombre que batió a José Manuel Pinto en el Camp Nou.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful