Templates by BIGtheme NET

Kobe Bryant; No voy a intentar reclutar a Carmelo Anthony

Kobe Bryant considera que Carmelo Anthony es uno de sus amigos más cercanos en la NBA, pero no estaría reclutando activamente al delantero para que fuera con los Lakers como agente libre este verano.
“Bueno, todos quieren jugar en Los Ángeles”, dijo Bryant antes que los Lakers jugaran contra los Knicks el domingo cuando se le cuestionó sobre el potencial interés de que Anthony se vista de púrpura y oro.
kobe-carmelo
“Me refiero a que Nueva York es un lugar hermoso, no me mal interpreten, pero es más frío que fuera de aquí. Ya saben, palmeras y playas, obviamente es un poco más atractivo.

“Todos bromean por todos lados, creo que esos jugadores, cuando la hora llega, tienen que hacer la mejor decisión para ellos y sus familias. Trato de no pensar mucho en eso. Si él quiere llamarme para ofrecerle un consejo como amigo, estaré muy feliz de dárselo”.

Parte de esa asesoría seguramente sería como el veterano Anthony de 11 años puede sacudirse su reputación como un simple anotador que no ha podido acercarse a un campeonato desde los días en que jugaba para la Universidad de Syracuse.

Aquella reputación fue solamente exacerbada cuando Anthony rompió la marca anotadora en el Madison Square Garden de los 61 a sus 62 puntos el viernes, pero haciéndolo con un equipo de Knicks con una triste marca de 16-27.

Anthony puede tomar por la opción de su último año de su contrato con los Knicks para convertirse en agente libre el 1 de julio.

Si él elige quedarse con los Knicks, podría plasmar su firma en un contrato por cinco años con un valor por 129,135,806 dólares.

Si él firmara con algún otro equipo, como los Lakers, lo máximo que podría ganar son US$95,897,372 por los próximos cuatro años, de acuerdo con los cálculos realizados por el experto en topes salariales de ESPN, Larry Coon. l espn.com

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful