Templates by BIGtheme NET

Kiara Romero ya salió del hospital

La presentadora de televisión y actriz francomacorisana Kiara Romero ya se encuentra en casa luego de permanecer internada por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue llevada luego que se lanzara de un tercer piso con fines suicidas.

 

La joven de 29 años subió una fotografía este jueves a su cuenta de Instagram donde muestra el proceso de recuperación. En la imagen se le ve sonriente y sentada en la cama, con ambas manos vendadas.

Según informaciones, la también cantante se sometió a un procedimiento quirúrgico en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos.

Romero sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico que le ofreció un centro de salud de esa provincia, donde fue recluida tras sufrir los golpes.

“Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho!”, escribió la esposa del pelotero Carlos Paulino a mediados de diciembre, quien confesó que intentó suicidarse.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful