Keller lleva juego sin hit hasta la 6ta en triunfo de Reales

keller-lleva-juego

Brad Keller mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada y alargó su racha de entradas sin permitir carrera al guiar el miércoles a los Reales de Kansas City a un triunfo por 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati en el primer duelo de una doble cartelera.

Keller (3-0) ha ganado sus tres aperturas de la campaña luego de regresar de un diagnóstico positivo a COVID-19 y no ha permitido carrera en 17 innings y dos tercios.

En un juego a siete entradas, Keller mantuvo a los Rojos sin hits hasta que Tucker Barnhart pegó un flojo sencillo a jardín central para iniciar el sexto capítulo.

Cincinnati jugó por primera vez desde la noche del viernes. Los duelos de los Rojos del sábado y domingo en casa ante Pittsburgh fueron aplazados luego de que un jugador dio positivo al virus.

El martes, el primer encuentro de la serie en el Kauffman Stadium fue postergado mientras la oficina de Grandes Ligas realizaba pruebas de diagnóstico adicionales. Keller permitió tres imparables, ponchó a cinco y caminó a Jesse Winker tres veces — sus únicos boletos en seis entradas y dos tercios.

El derecho de 25 años dejó el encuentro con dos corredores en base y Trevor Rosenthal retiró al único enemigo que enfrentó para su sexto salvamento.

Keller se perdió el inicio de la campaña regular mientras se recuperaba de su diagnóstico positivo del entrenamiento de verano. Pero ha estado implacable desde que fue activado.

Lanzó cinco innings en blanco ante los Cachorros en su primera apertura, seguido de seis ceros en Cincinnati en su última salida.

El dominicano Luis Castillo (0-3) otorgó tres carreras en tres entradas y un tercio, en las que ponchó a cinco rivales. Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-2 con una impulsada y una anotada. Los dominicanos Adalberto Mondesí de 3-1 con una anotada; Maikel Franco de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful