Katy Perry dio a luz a una niña

La cantante estadounidense Katy Perry dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom, confirmó su pareja Orlando Bloom en Instagram el jueves.

Orlando Bloom, actor británico de 43 años, compartió una publicación de la organización benéfica Unicef, de la que la pareja es embajadora, confirmando la llegada de su hija junto con una fotografía en blanco y negro de la mano de la niña.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom», decía la publicación.

«‘Estamos flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando».

En la publicación de Instagram, la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto «pacífica» con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan.

Perry, de 35 años, reveló por primera vez su embarazo al mundo en un video musical de su canción «Never Worn White» en marzo.

En el video, ella acunaba su panza mientras usaba un vestido blanco.

A principios de este mes, les dio a los fanáticos un vistazo de la habitación de su bebé en Instagram, revelando la cuna del niño, el cambiador e incluso un mameluco divertido con la cara de Bloom por todas partes.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, se separaron 10 meses después antes de reunirse a principios de 2018. La pareja se comprometió este Día de San Valentín.

Tanto Perry como Bloom han estado casados anteriormente. Perry estuvo casada con el comediante británico Russell Brand de 2010 a 2012, mientras que Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful