Kamala Harris será la compañera de fórmula de Joe Biden

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden, el virtual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, anunció que Kamala Harris será su compañera de fórmula.

La senadora de California se convierte así en la primera mujer negra en postularse a la vicepresidencia como parte de uno de los partidos políticos más importantes del país.

El anuncio se produce después de una búsqueda llevada a cabo en estricto secreto. La mayoría de los asesores de campaña, donantes e incluso muchos viejos amigos de Biden mantuvieron la reserva sobre el tema.

«Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris», tuiteó Biden, quien calificó a su compañera como una «luchadora intrépida”.

Biden y Harris aceptarán formalmente sus candidaturas la próxima semana durante la Convención Nacional Demócrata, que se llevará a cabo desde varios lugares del país debido a la pandemia de coronavirus.

En su primera reacción, Harris dijo que “hará lo que sea necesario” para que Biden sea “nuestro comandante en jefe”.

Luego del anuncio, la página de Internet de la campaña demócrata se actualizó con una imagen de ambos.

La campaña de Biden anunció que Joe Biden y Kamala Harris darán declaraciones mañana en Wilmington, Delaware. No se ha anunciado la hora del evento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful