Templates by BIGtheme NET

Juramentan comisión municipal de Baloncesto de Castillo‏

Castillo, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue juramentada la nueva directiva de la Comisión Municipal de Baloncesto de este municipio  que regirá los destino de este organismo por los próximos dos años.

 Comisión-Municipal-de-castillo

El ingeniero Stanley Mora López fue escogido a unanimidad `por los cuatro clubes que participan en las categorías menores y el basket superior de esta ciudad.

Mora sustituye a la profesora  Miledy Reynoso quien estuvo al frente de esa organismo  realizando una loable labor.

Completan el nuevo comité ejecutivo Edwin Alberto Bonilla como vicepresidente, Héctor Núñez Disla será  el tesorero. Héctor Manuel Marte el secretario y Joel de León  como vocal

La juramentación estuvo  a cargo del presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte quien supervisó los comicios de la entidad.

El nuevo presidente de la Comisión Municipal de Baloncesto de Castillo ingeniero Stanley Mora resaltó que trabajará unido a los clubes afiliados a la entidad.

Dijo que una de los principales objetivos de este nuevo comité ejecutivo  será la masificación de las categorías menores que en los últimos dos años se ha fortalecido con el trabajo de la pasada directiva.

Agregó que también se realizaran cursos de anotación arbitraje y entrenadores a través de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte  y la FEDOMBAL:

“Es un gran reto el que estamos asumiendo en esta  comisión , el baloncesto ha crecido vertiginosamente en nuestro municipio  y las  comunidades aledañas lo cual estaremos reforzando ese trabajo que han estado desplegando nuestros dirigentes deportivos” afirmó.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful