Juramentan a nuevo director del hospital de SFM y director provincial de PROINDUSTRIA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un acto celebrado en el ayuntamiento de este municipio, fueron posesionados la mañana de este lunes, el nuevo director del hospital regional universitario San Vicente de Paúl y el nuevo director provincial del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

El doctor Rafael Antigua fue juramentado como el director del referido centro hospitalario, mientras que Sinzeng NG de la Rosa fue juramenta como director provincial de PROINDUSTRIA.

Antigua recibió la juramentación por parte del director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN), mientras que la gobernadora civil y provincial de Duarte, Xiomara Cortes, tomó la juramentación de NG de la Rosa.

Presentes en el acto estuvieron el senador provincial Duarte, Franklin Romero, el alcalde de este municipio, Siquió NG de la Rosa; el director provincial Duarte del Ministerio de Salud Pública, doctor Luis Rosario; el director regional nordeste de la Policía Nacional, general Cesar Augusto Sena Rojas, y otras autoridades locales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful