Templates by BIGtheme NET

Junta detecta 92 intentos por obtener varias cédulas

Santo Domingo.La Junta Central Electoral ha detectado hasta el momento 92 intentos de personas por obtener más de una cédula de identidad, los cuales han resultado fallidos por los altos niveles de seguridad con que cuenta el sistema de expedición de la nueva cédula de identidad que está funcionando en todo el territorio nacional.

jce

Al ofrecer la información, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, dijo que muchas de estas personas fueron suplantadas por otras para utilizar su identidad, lo cual ha sido fácil de detectar ahora, gracias a la efectividad de la alta tecnología que se está utilizando en el proceso de expedición del nuevo documento.

Explicó que en este grupo existen personas que cuando han ido a obtener su nueva cédula, al colocar sus diez huellas dactilares el sistema reporta inconsistencias, que en muchos casos consiste en suplantaciones por otras personas o, en otros casos, que la misma persona ya había obtenido su nueva cédula e intentó conseguir otra con nombres diferentes.

El presidente del organismo electoral manifestó que como forma de agilizar la solución de esos han dispuesto que la Secretaría General, asistida de una comisión especial de inspectores, reciba a estas personas, cuyos nombres se publican en la página web www.jce.gob.do y en la prensa escrita, a fin de determinar sus reales identidades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful