Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Jugadores de Cibao FC con ganas de sudar la camiseta

Por: listindiario.com

La presentación del plantel de Cibao Fútbol Club se convirtió este viernes en un ambiente lleno de optimismo donde los jugadores reflejaron las ganas de comenzar a sudar la camiseta en el inicio de la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao-Futbol-Club

El onceno cibaeño accionará en la primera edición de la Liga Dominicana de Fútbol  cuya apertura oficial está prevista a realizarse mañana, en el nuevo estadio de fútbol ubicado en los terrenos la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) de esta ciudad.

La animada presentación del conjunto se hizo en medio de una rueda de prensa celebrada justo al lado del moderno campo de fútbol -que será inaugurado simultáneamente con la liga- con un total de 25 jugadores que desfilaron regiamente uniformados con camisetas de color mamey y pantalón blanco, al momento de ser introducidos por el Director Deportivo de la franquicia, Albert Benaiges.

De forma inmediata, Benaiges destacó la cualidades de cada uno de sus atletas y los declaró aptos para desempeñar un gran papel en los 18 partidos de serie regular que jugará el equipo, los cuales comenzarán a desarrollarse a partir de mañana, a las cuatro de la tarde, en una temporada cuya duración será de seis meses.

“Este ha sido el esfuerzo de mucha gente. Estamos muy regocijados por ver esta iniciativa convertida en una realidad, solo nos falta ganar el campeonato”, dijo el presidente del equipo, Manuel Estrella.

Estrella, además resaltó la gran labor de su equipo de ingenieros que trabajó varios días hasta horas de la madrugada procurando que el estadio estuviese listo para el inicio del evento.

En Santiago reina entusiasmo con motivo del inicio de la LDF

Al final de su intervención, el ejecutivo agradeció a la firma Adidas por su decisión de patrocinar a un equipo como Cibao FC, cuyo historial competitivo aún está por escribirse, también hizo extensivo el agradecimiento a toda la prensa, indicando que todos los diarios impresos de circulación nacional han destacado el inicio de esta liga, la cual será de gran esparcimiento para todos los dominicanos, subrayó.

En la actividad, conducida por el comunicador Frank Camilo, también compareció Carmelo Zubiaur Sanz, presidente de la Fundación Real Madrid (Armid), quien catalogó a Cibao FC como una franquicia con mucho futuro, pues esta va acorde con los lineamientos de crear atletas con valores mediante una educación integral, según declaró.

Al responder una pregunta de Listín Diario, el director deportivo Benaiges dijo no tener un equipo titular definido hasta el momento y que esa decisión se tomará tras llevarse a cabo los entrenamientos del club en la tarde de hoy sábado.

“Queremos que nuestros jugadores nos den el máximo de su capacidad para ganarse un puesto de abridor, por eso nuestro onceno titular será anunciado en un par de horas antes de nuestro primer partido”, explicó.

Además de los citados, en la mesa principal estuvieron el ingeniero Félix García (Vice presidente), Monseñor Agripino Núñez Collado (Tesorero) y Oswald Quintero de la firma Adidas.

El cuerpo técnico de Cibao FC estará conformado por el director técnico Oliver Mendoza, quien estará acompañado por Johan Barberá (preparador físico), Jon López (entrenador); César Pichardo (delegado), Juan Carlos Vidal (secretario técnico), Anthony Jeréz (fisiatra) y Charlot Rhuslain (utilero).

Los jugadores son: Aitor Ramírez, Alexander Vidal, Anthony Vargas, Bentz Toussaint, Diego Ceara, Domingo Peralta, Edward Acevedo, Frank Matos, Gerard Lavergne, Gilbert Ulloa, Heinz Barmettler, Jefry Holguín, Johnson Charles, Luís Alexander Rodríguez, Oscar Avelino Hernández, Luís Manuel López, Luis Zouain Almonte, Manuel Moreno Yeste, Modesto Aróstegui, Rafael Flores, Rayniel Julián, Ruddy, Sam Colson y Wellington Agramonte.

En la actividad se anunció que el precio para acceder a las gradas del estadio será de 200 pesos por persona.

Cibao FC recibirá al Atlético Vega Real FC mañana, a las cuatro de la tarde.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful