Templates by BIGtheme NET

Juan Nicasio lanzó cinco entradas sin hit frente a los Media Blancas

Juan Nicasio celebró en grande las cinco entradas sin hit que le lanzó a los Medias Blancas de Chicago en el partido que los Rockies de Colorado vencieron 4-1 a los Medias Blancas.

Juan-Nicasio

Nicasio ponchó a seis de los primeros ocho bateadores que enfrentó y en total se despidió con un total de ocho. El dominicano se retiró después de 82 lanzamientos y caminar a un solo jugador y éste fue borrado debido a una doble matanzas.

El único otro jugador de Chicago en llegar a las bases fue Adam Eaton, quien se ponchó pero llegó a primera con un pitcheo descontrolado .

“Tenía buen dominio de mi recta, hacia todos los lados, abajo y hacia adentro y mi slider estaba mucho mejor hoy”, dijo Nicasio . “Estoy listo para la apertura de la temporada. Terminé fuerte“, agregó el monticulista con una amplia sonrisa.

Sólo esa demostración marca una gran diferencia, dijo el manager de los Rockies, Walt Weiss.

“Está  saludable para salir afuera y brealizar un gran trabajo para nosotros durante en mucho tiempo “, dijo Weiss. “ Él quiere demostrar quién es en realidad . “

La única cosa negativa en Nicasio el martes fue una uña rota en el dedo medio de su mano de lanzar . Ni Weiss ni Nicasio espera que esto sea un problema para su próxima aparición .

El estelar de los Medias Blancas, Chris Sale en su última apertura antes de abrir este lunes permitió seis hits y ponchó a tres en 3 2/3 entradas . Por Colorado, Drew Stubbs abrió el juego con un doble y anotó con un sencillo de DJ LeMahieu . Después de un lanzamiento descontrolado, Michael Cuddyer bateó sencillo remolcador

Nicasio registró su tercera salida sin carreras de la primavera. Weiss dijo que su uso de todos sus lanzamientos está haciendo una gran diferencia – en particular la recta de dedos separados .

“Con cada salida que ha ganado más confianza con él”, dijo Weiss. “Él está tirando más que poner a los bateadores a distancia . Su slider se encuentra mucho mejor que hace un año.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful