Templates by BIGtheme NET

Juan Miguel Suero realiza triple doble en la victoria sobre Titanes

POR: JUNIOR MATRILLE

San Francisco de Macorís. —  Juan Miguel Suero realizó el primer triple doble en la temporada con el uniforme de los Indios en la victoria de este miércoles sobre Titanes del Distrito 95-90 en un partido celebrado en Santo Domingo.

JM-Suero

El menor de los hermanos Suero anotó 16 puntos, capturó 10 rebotes y entregó 10 asistencias para realizar la extraordinaria hazaña delante de su público que fue a apoyarlos a su Club de origen, el Mauricio Báez.

Con su destacada actuación ayudó a los Indios a conseguir su novena victoria de la temporada y seguir líderes en la liga con marca de 9-3.

Ahora Juan Miguel suma cuatro partidos con nueve asistencias o más en la temporada, asumiendo el liderato de la liga con promedio de 6.2 asistencias por encuentros.

Gerardo encabezo el ataque ofensivo de Indios

Gerardo Suero encestó 26 puntos, incluyendo tres tiros de tres para ser el mejor jugador ofensivo del equipo, además aportó ocho rebotes y otorgó tres asistencias en la victoria de Indios sobre Titanes por segunda vez en la temporada.

Juan Miguel finalizó con 16 tantos, mientras que el importado John Fields tuvo un doble doble, tras anotar 12 puntos y capturar 10 rebotes, mientras que José Rodríguez encestó 10 unidades saliendo desde la banca, incluyendo dos triples en los últimos minutos que sellaron el triunfo.

Por los Titanes

El mejor por los derrotados fue el importado Paris Bass con 36 puntos y 15 rebotes, además repartió tres asistencias.

También se destacó Richard Bautista con 13 puntos, Patrick Onwenu produjo 12 tantos, Ramón Ruiz encestó 11 unidades, mientras que Brian Williams capturó 10 rebotes y anotó cuatro.

David Díaz sigue ampliando su liderato

Tras el sexto triunfo de Indios de manera seguida, el dirigente David Díaz alcanzó su triunfo 85 de la temporada, ampliando su liderato histórico en la liga.

José Maíta Mercedes por los Reales de la Vega consiguió la victoria 78 de su carrera, mientras que Melvyn López se encuentra en el tercer lugar con 69.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful