Templates by BIGtheme NET

Juan Miguel Suero conduce a Soles sobre Indios en serie inter circuitos‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Juan Miguel Suero encestó 22 puntos y haló 5 rebotes guiando a Los Soles de Santo Domingo Este  a una f’ácil victoria  68 por 58 sobre  Los Indios de San Francisco consolidándose en la segunda posición del circuito Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicado in Memorian Héctor Báez.

Suero-conduce-soles

Suero estuvo imparable a la ofensiva anotando de 6’4 detrás del arco de tres y de 2-2 de la linea de tiros libres para que Los Soles lograran su segundo triunfo al hilo en la serie inter circuitos.

Los Soles dominaron desde el principio hasta el final con excelente manejo de balon del veterano Otto Vantroy  y los certeros canastos de Juan Miguel Suero ,Chris Hayes y Herve Lamizama.

Con su triunfo Los Soles colocaron su record en 6-4 en el segundo peldaño de la justa,mientras que Los Indios perdieron su segundo juego al hilo colocando su foja en 4-6.

 

Los Soles dominaron el primer parcial 21 por 13 con una labor combinada de  Herve Lamizama y Juan Miguel Suero quienes anotaron canastas de larga y corta distancia.

A pesar de los Indios dominar el segundo tiempo 17-15 con buena actuación del  armador Richard Ortega y Erick Griffin ,los visitantes  ganaron  la primera mitad con ventaja de seis puntos 36-30.

El tercer periodo culiminó igualado a 12 puntos donde ambos equipos jugaron muy errático y tirando para un pobre porcentaje de campo.

Finalizando el primer parcial el gerente general Junior Matrille y Rafael Taule director de mercadeo entregaron un reconocimientoa Richard Ortega capitan del conjunto por alcanzar las 600 asistencias en la Liga Nacional de Baloncesto.

Además de  Suero  se destacaron por Los Soles  Chris Hayes con 16,Herve Lamizama aportó 10 y Otto Vantroi ligó 9.

Por Los Indios se destacaron Erick Griffin con 12 puntos, Richard Ortega y Smailin Encarnación encestaron 11 puntos y Ryan Wright debutó con 9 puntos, 14 rebotes y 2 tiros bloqueados.

El próximo juego de los Indos será este miercoles a las ocho de la noche en el polideportivo Mario Ortega con la visita de los Cañeros de la Romana.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful