Templates by BIGtheme NET

Juan Francisco decide para Toronto

Juan Francisco conectó un elevado de sacrificio que decidió el triunfo 6-5 de los Azulejos de Toronto sobre los Filis de Filaldelfia en diez entradas.El partido se encontraba empate a cinco vueltas hasta que Francisco, con un out, impactó un lanzamiento del relevista dominicano Antonio Bastardo que fue a parar a las manos del jardinero central, lo que permitió que Melky Cabrera anotara en carrera desde la tercera base. Previamente Cabrera y José Bautista habían abierto la entrada con sencillos seguidos.

Juan-Francisco-Toronto

El dominicano Edwin Encarnación bateó su tercer cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Azulejos. Bautista dio tres hits.

 

Hanley pega HR

Hanley Ramírez apoyó al abridor Kleyton Kershaw con cuadrangular y los Dodgers de Los Ángeles superaron 8-3 a los Nacionales de Washington anoche. Kershaw lanzó siete entradas de nueve hits, sin anotación en ruta a su segunda victoria de la temporada. Para Hanley Ramírez fue su cuarto jonrón de la temporada y además dio un par de imparables. Llegó a 15 remolcadas en la campaña.



Canó responde a Mariano

El dominicano Robinson Canó se manejó de manera diplomática al responder preguntas sobre las declaraciones de su excompañero Mariano Rivera, quien escribió en su libro que escogería primero a Dustin Predoia, de los Medias Rojas de Boston, antes que él. “Todos tienen diferentes opiniones. Esa es su opinión y se la respeto”, dijo Canó. “No voy a caer en esto, es lo único que puedo decir”. “Mi concentración ahora mismo está en este equipo”.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful