Templates by BIGtheme NET

Juan Carlos Varela gana presidencia Panamá

PANAMA (AP) — El vicepresidente y opositor Juan Carlos Varela ha sido el ganador de las elecciones presidenciales de Panamá, de acuerdo con el primer boletín ofrecido por el Tribunal Electoral de Panamá que tiene una tendencia definitiva.

juan-carlos-varela-panama

Como ya es costumbre en Panamá desde el regreso de la democracia, el magistrado presidente del ente electoral Erasmo Pinilla llamó a Varela por teléfono para indicarle: “Usted es el próximo presidente”. Varela sucederá en el poder al presidente saliente Ricardo Martinelli.

 

Pinilla dijo que según sus expertos ya es una tendencia irreversible el triunfo de Varela. Con el 60% de las mesas de votación escrutadas, Varela contaba con una ventaja de casi 7.0% sobre su inmediato seguidor el oficialista José Domingo Arias.

 

Ni Arias ni el también opositor y ex alcalde Juan Carlos Navarro han concedido su derrota o han anunciado la aceptación de los resultados de inmediato.

 

Centenares de simpatizantes del partido Panameñista de Varela exploraron en una algarabía tras el anuncio de Pinilla.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful