Templates by BIGtheme NET

Jóvenes y empresarios conforman plancha para elecciones Club San Martín de Porres‏‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un grupo de jóvenes y empresarios se han unido gracias a su vocación de servicio comunitario con la intención de dirigir para los años 2014-16 la directiva del Club San Martín de Porres.
Directivas-club-san-martin
El San Martín realizará sus elecciones estatutarias  en el próximo mes de junio, por lo que el ingeniero Oscar García ha convocado a un grupo para presentar una plancha electiva.
García, quien fue presidente de la institución en la gestión 2010-2012, aspira a dirigir una vez más el club en el que creció deportivamente.
Dentro de los principales objetivos figuran la realización de torneos internos, apoyo a los torneos barriales que conforman el sector, impartir charlas comunitarias, actividades culturales, contribuir con la jornada nacional de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la remodelación del Gimnasio, equipamiento de utilería deportiva y juegos de uniformes para los atletas de categorías menores.
También tiene en sus proyectos la instalación de cámaras para garantizar la seguridad de los jóvenes que visitan la planta física, entre otros.
Las personalidades que acompañan a García están muy ligados al deporte y a la vez son empresarios exitosos como Otto Conce, presidente de la empresa Plátano Celular, quien se postula como  Vicepresi-dente.
Además integra la plancha el licenciado Lowesky Liriano, quien estaría trabajando a nivel empresarial, con el fin de integrar los comercios en las actividades que realice la institución.
Sandy Reynoso, un ex atleta que en la gestión anterior se desempeñó exitosamente como secretario de finanzas, estaría repitiendo en la misma posición y es de los que ha hecho énfasis en mantener y dar continuidad a la celebración de los torneos en categorías menores, los cuales son la mejor garantía para el relevo generacional, algo que está ausente en el deporte del aro y el balón.
El ingeniero José Orlando Múñoz, dentro de sus propuestas está realizar un levantamiento sobre los desperfectos que tienen que ver con las luces y el área de Gimnasio para brindar un espacio acogedor a todo el que visita la instalación deportiva.
El profesor Alfredo Betances, antiguo encargado de relaciones públicas propone una importante integración del club con los Distritos Educativos, para integrar a los jóvenes que han desertado de las escuelas a una jornada de estudiar y practicar deportes.
Wellington Alba, se integra a este equipo de trabajo con el objetivo de coordinar las  actividades sociales y culturales dentro de la barriada y al mismo tiempo dar seguimiento a las  personas más necesitadas dentro del populoso sector.
El Ing. Oscar García tiene dentro de sus prioridades entregar un estado financiero cada año, sobre los fondos de la institución, el cual debe estar firmado por un contador público autorizado y miembro del Instituto de Contadores de la República Dominicana.
“En resumen podemos decir que esta plancha no tiene desperdicio, más bien existe un deseo de trabajar arduamente a favor de los mejores intereses del Club San Martín y toda la comunidad en sentido general.” Concluyó.
Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful