Jóvenes realizan vigilia en SFM exigiendo esclarecimiento desaparición Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de jóvenes de diferentes grupos sociales y pertenecientes a los diferentes denominados “Team”, se concentraron en vigilia la noche de este miércoles en el parque Los Mártires, en la salida a Santo Domingo de esta ciudad, pidiendo de las autoridades el esclareciendo de la desaparición de la adolescente Emely Peguero.

Portando pancartas, vociferando consignas y encendiendo velones en las aceras, los jóvenes expresaron su indignación ante el espeluznante caso que mantiene a la expectativa y consternada a toda la población dominicana.

El presidente del denominado Team Dio, Enger Liranzo explicó que estarán ofreciendo apoyo a la familia de la desaparecida joven embarazada, hasta que el caso sea esclarecido de una forma satisfactoria.

De su lado, el párroco Luis María Hernandez, dijo que las autoridades han tardado “demasiado” en esclarecer el caso, indicando que si se tratara de una persona adinerada, lo mas probable es que se haya resuelto.

“Yo estoy seguro que si fuera una hija de un funcionario de renombre, ya estuviera declarado el caso”, manifestó Hernandez.

Los protestantes se colocaron cintas en la boca, como símbolo de impunidad.

Por el momento los familiares de Emely han colocado una lona en su vivienda, en señal de luto para esperar a sus visitantes.

Por el caso el novio de Peguero, Marlon Martínez cumple prisión preventiva en el municipio de Salcedo, mientras que la madre de éste, Marlin Martínez, vinculada al caso, se encuentra detenida luego de presentarse ante la fiscalía esta mañana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful