Templates by BIGtheme NET

Joven se suicida de disparo en la cabeza en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven de 30 años se suicidó de un disparo en su residencia de esta ciudad, por razones desconocidas.
El suicida es Michael Antonio Mercedes Santos, de 30 años, residente en la carretera que comunica a esta ciudad con Las Cejas, el cual fue encontrado en el interior del lugar donde residía con un disparo fulminante en la cabeza.
Las autoridades no han ofrecido la versión oficial del hecho, aunque se descarta actuaran manos criminales, se envió el cadáver al instituto regional de ciencias forenses INACIF para las investigaciones correspondientes.
Mientras que en las redes sociales amigos, allegados y familiares lamentan la perdida, calificando al joven como una persona alegre, trabajadora y humilde.
Joven-se-quita-la-vida
Recientemente debido al incremento de los casos de suicidio en esta ciudad se creó la campaña contra el suicidio “Soy importante Yo Amo mi Vida”, en la que un grupo de psicólogas y estudiantes de esa carrera busca ayudar a quienes tienen intenciones de terminar con su vida de manera directa o indirecta, así como colaborar a incrementar el amor por la vida.
Por: Miguel Montilla

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful