Joven quemada con “ácido del diablo” no puede ver y está en estado crítico

desconocido-acido

Se encuentra en estado crítico la joven Yocairi Amarante Rodríguez, a quien el pasado viernes desconocidos le lanzaron en la cara el químico corrosivo conocido como “ácido del diablo”, según informó el doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora.

Según el galeno, “la paciente ya no está viendo y es probable que pierda la visión”, porque las quemaduras son muy extensas y profundas.

“Es una paciente en estado crítico, con quemaduras en el 40 % de su superficie corporal, quemada por químicos. Son quemaduras bastante profundas, lamentablemente fue céfalo caudal, es decir, desde la cabeza, por lo que le afectó la cara”, explicó Bruno.

Además de la visión, las quemaduras han afectado las fosas nasales y la cavidad oral de Yocairi. “Estamos haciendo todo lo posible que podemos hacer por ella, pero repito que es una paciente que está en condiciones muy críticas”, dijo el doctor durante una entrevista a Telenoticias.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful