Joven que ultimó a Estarlin en SFM dice que fue “sin querer”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven Ydarvin Antonio Reynoso, quien ultimó a tiros el pasado viernes al nombrado Estarlin Radhames Frias García, dijo este domingo que fue “sin querer”.

Reynoso explicó que despojó de la pistola a un tal “Laly”, y en ese momento realizó de forma accidental varios disparos que ocasionaron la muerte de Frias.

“Cuando yo halé la pistola estaba sobada, y se fue una ráfaga”, manifestó Reynoso mientras era conducido al Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El imputado dijo estar arrepentido de haberle cegado la vida de Frias.

Al momento de la detención de Reynoso, las autoridades le ocuparon el arma homicida, una pistola marca Glock, nueve milímetro con dos cargadores y varias capsulas.

Frias García era el conductor de la motocicleta en los recorridos del toque de queda que son transmitidos por la cuenta de facebook de “Al Filo de las Noticias” del conocido Ramon Martinez “Filo”.

En las próximas horas al detenido se le conocerá medida de coerción.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful