Joven que acompañaba a Starlin la noche de su asesinato narra lo sucedido

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Julio Antonio Fernández, narró como sucedieron los hechos la noche en que el reportero gráfico Starlin Radhamés Frías García perdió la vida al recibir varios disparos.

Fernández dijo que todo comenzó cuando el empezó a grabar a una adolescente que llegó a un centro de bebida en donde se encontraba en compañía del occiso.

Expresó que la adolescente entró en compañía del victimario Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto y es por esta razón donde comienza la pelea que terminó con la muerte de frías quién sólo intentaba desapartarlos.

Al preguntarle si presenció la muerte de su amigo dijo que el mismo quedo encerrado dentro del negocio y que no presenció la muerte, pero de lo que se encuentra seguro es que el policía apodado Lali es inocente y que quien mató a Frías García fue el apodado Pituto.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful