Templates by BIGtheme NET

Joven hallado muerto en La Vega era nativo de Castillo; fue arrestado por robo en el 2011

LORENZO-ALTAGRACIADUARTE.- Era nativo del municipio del municipio de Castillo, en esta provincia Duarte, uno de los dos hombres hallados muertos en la ciudad de La Vega durante la mañana de este lunes.

Se trata de Lorenzo Altagracia Nolasco Escolastico de 35 años, quien residía en el municipio de Villa Mella, Santo Domingo.

Éste fue hallado muerto junto al nombrado Joel Alberto Cruz Minaya de 44 años, quienes expiraron a consecuencia de presentar heridas por arma de fuego.

Nolasco Escolastico fue apresado en fecha 16-04-2011, en el municipio de donde es nativo, por robo a la empresa CONACADO, de donde había sustraído dinero en efectivo, una escopeta, tres computadoras, así como también una camioneta.

Según el informe policial, la madre de Nolasco habría manifestado que tenia aproximadamente dos años que no veía a su vástago, por la razón que vivía haciendo varias fechorías delictivas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful