Joven denuncia maltrato por parte de la Armada Dominicana en Samaná

SAMANÁ.– Un joven de nombre Carlos de la Cruz Hernández residente en Arroyo Higüero de este municipio de Sánchez en la provincia de Samaná, denunció alegados abusos por parte de agentes de la Armada Dominicana, quienes lo apresaron con 16 personas más las cuales pretendían viajar ilegalmente hacia Puerto Rico.

De la Cruz Hernández explicó a nuestro corresponsal en la zona que fue encapuchado con una funda en la cabeza y recibió golpes donde le dislocaron el brazo izquierdo en forma de sacarle información para que diga dónde se encontraban los garrafones y la embarcación y las personas que fueron apresadas por los agentes de la Armada Dominicana.

De acuerdo a este caso la Armada Dominicana del destacamento de Arroyo Barril, donde fue apresado De la Cruz junto a 16 personas las cuales fueron llevada con lo incautado a la Oficina de la División de Inteligencia Naval M2 en Santo Domingo, no ofrecieron información del hecho, pero dicha persona aparece en foto en perfecto estado de salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful