Templates by BIGtheme NET

José Reyes dice estar sorprendido con el retiro de Derek Jeter

DUNEDIN. Desde que Derek Jeter reveló su decisión de dar por terminada su ilustre carrera de 20 años en Grandes Ligas después de su campaña 2014 con los Yankees de Nueva York, muchos peloteros han declarado que la noticia no fue sorpresa.

Reyes-Retiro-Jeter

Pero el campocorto de los Azulejos de Toronto Jose Reyes no es uno de ellos.

“Creo que no sólo me sorprendió a mí, sino al mundo entero”, dijo el dominicano a ESPNDeportes.com. “Jeter es alguien que ha aportado mucho al béisbol, no sólo como jugador sino también como persona. Ha sido mi ídolo por muchos años y me sorprendió su decisión”.

Reyes, que declaró que dos de sus posesiones más preciadas son un bate y una camiseta firmada por Jeter, alabó repetidamente al capitán de los Yankees y reiteró que espera con gran anticipación el partido inaugural de la temporada en Toronto el próximo 4 de abril, donde ansía compartir nuevamente el terreno con su ídolo.

“Va a ser una gran emoción, no sólo para todos los fanáticos de los Blue Jays que van a tener la oportunidad de ver a Jeter en su último año allí en Toronto, pero también para mí”, agregó Reyes sobre la serie contra los Yanquis.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful