Templates by BIGtheme NET

José Bautista encabeza votaciones del Juego de Estrellas

El jardinero dominicano José Bautista sigue de líder de ambas ligas en las votaciones para el Juego de Estrellas, según el último boletín de la Liga Americana.El toletero de los Azulejos ha recibido un total de 2,906,878 votos. Es seguido entre los otros guardabosques por Mike Trout y por su compañero de equipo y compatriota Melky Cabrera.

Jose-Bautista

El torpedero Derek Jeter amenaza con el récord de todos los tiempos de Ken Griffey Jr. Encabezando a los torpederos, el “Capitán” lleva 1,810,451 votos este año, para un total en su carrera de 45,315,271. El récord de la historia, de Griffey, es de 50,045,065. En la segunda base, el dominicano Robinson Canó continúa aventajando a Ian Kinsler, mientras que en la primera el venezolano Miguel Cabrera sigue arriba del cubano José Abreu y del dominicano Albert Pujols. Entre los antesalistas, Josh Donaldson no cede la cima, con amplia ventaja sobre el dominicano Adrián Beltré. 

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful