Jorge Bonifacio pega jonrón triunfo Detroit

emilio

Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para permitir una carrera en seis innings, el venezolano Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y los Tigres de Detroit pegaron tres jonrones para vencer ayer domingo 7-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de dos carreras y Niko Goodrum y Grayson Greiner aportaron vuelacercas solitarios por los Tigres.

Por Detroit, los dominicanos Bonifacio de 5-1 con anotada y dos remolcadas. Jeimer Candelario de 5-1.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, Domingo Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-0, y Carlos Santana de 3-0.

Polanco decide con vuelacerca. El bateador designado dominicano Gregory Polanco conectó domingo un batazo de vuelta completa que selló la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador relevista dominicano Richard Rodríguez tiró el noveno en blanco con dos ponches para acreditarse su primer salvamento del año.

Polanco se fue de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Erik González de 4-1 y una anotada.

Cruz fleta su 10mo cuadrangular. Nelson Cruz conectó su décimo jonrón, Marwin González tuvo dos impulsadas y el cerrador Taylor Rogers esquivó problemas en la novena entrada para levantar a los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City 5-4.

El batazo de Cruz recorrió aproximadamente 453 pies por el jardín central en la novena entrada para una ventaja de dos carreras, ayudando a los Mellizos a ganar su octava serie en nueve intentos esta temporada.

Por Minnesota, Cruz de 3-2. Miguel Sanó conectó de 4-3, incluido dos dobles. Jorge Polanco de 5-1. Por Kansas. Maikel Franco de 4-2. Adalberto Mondesí de 4-1.
Machado guía Padres con cuadrangular. El dominicano Manny Machado conectó cuadrangular de dos vueltas en el cierre del octavo capítulo para conducir a los Padres de San Diego a la victoria 5-3 sobre los Astros de Houston.

Fue su octavo jonrón del año. Machado bateó su batazo en cuatro turnos. Fernando Tatis Jr. bateó de 3-2 con dos anotadas.

Vladimir Jr., Teoscar y Adames ligan hits. Josh Fleming lanzó pelota de dos carreras por cinco entradas para apuntarse una victoria en su debut en Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, superaron 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1 con anotada. Por los Azulejos, Guerrero Jr. de 4-1 con anotada, Hernández de 1-1 con dos anotadas y una empujada, y Santiago Espinal de 4-0.
Soto, Villar, Sierra y Sánchez pegan un imparable. El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete efectivas entradas, Trea Turner impulsó tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron 9-3 a los Marlins de Miami.

Pos los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Robles de 4-0 con anotada, y Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1 con anotada, Jesús Sánchez de 4-1 con una remolcada, Jonathan Villar de 4-1.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful