Joe Biden promete ser un presidente que une

WASHINGTON.-El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció el sábado a los votantes por darle una «victoria convincente», y se comprometió a ser «un presidente que une, no que divide».

«Amigos, el pueblo de esta nación ha hablado. Nos ha entregado una victoria clara, una victoria convincente», dijo un exultante Biden en su discurso de victoria frente a partidarios en su feudo en Wilmington, Delaware.

El veterano político demócrata, que derrotó en las elecciones del martes al mandatario republicano Donald Trump, pidió a los estadounidenses que dejen de tratar a sus oponentes como «enemigos» y prometió «hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado en todo el mundo».

Presidente electo de EEUU, Joe Biden, exhorta a partidarios de Trump a «darnos mutuamente una oportunidad.»

Biden anuncia que conformará desde el lunes grupo de trabajo sobre covid-19 con «científicos líderes»

Hablando directamente con los partidarios de Trump, Biden dijo: “Entiendo su decepción. Me he perdido un par de veces. ero ahora”, continuó, “démosnos una oportunidad.»

«Es hora de dejar de lado la retórica dura …», dijo Biden. “Para avanzar, tenemos que dejar de tratar a nuestros oponentes como nuestros enemigos, no son nuestros enemigos, son estadounidenses.

«Debemos restaurar el alma de Estados Unidos».

Biden se comprometió a comenzar a trabajar de inmediato para controlar la pandemia de coronavirus y volver a encarrilar la economía, e instó a ambos lados del pasillo en el Congreso a unirse.

«Soy un demócrata orgulloso, pero gobernaré como estadounidense», prometió Biden. «Trabajaré tan duro por los que no votaron por mí como por los que sí lo hicieron».

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful